Sobre Mi

Detr√°s de c√°maras

Siempre por M√°s

Feliz de poder ayudar a miles de personas a crear y mejorar su presencia en esta era digital.

Si tu negocio no está apalancado de infraestructura digital en estos tiempos, es muy difícil que pueda prosperar en un mundo que está en constantes cambios.

Amante Digital

Desde chico comenc√© mi primer p√°gina web y a los 16 a√Īos cree una red social para cubrir eventos locales en mi ciudad.

Con el conocimiento y mi pasión por generar integraciones digitales, decido comenzar mi aventura digital en el 2016.

No me detengo

Me gustan los retos y me gusta siempre estar actualizado con las nuevas tendencias e investigar nuevos métodos y estrategias que nos ayudan a crecer nuestra presencia digital.

Me encanta explorar

Siempre he sido muy curioso y por muchos a√Īos he desarrollado habilidades en la era digital que me han ayudado a crecer mis conocimientos.

Vamos paso a paso

Una de mis frases favoritas es: “Intentar, fallar, repetir”. Nadie nos ense√Īa a fracasar, es por eso que es de gran importancia conocer nuestros fracasos y aprender de ellos.

Mantenerlo simple

La mayoría de las veces nos complicamos mucho para realizar ciertas actividades, debemos dejar fuera la perfección y enfocarnos en el progreso.

Tu sue√Īo, mi misi√≥n.

"Work smarter, not harder"

No hay nada mas efectivo que la dedicación, el esfuerzo, pero sobre todo la constancia.

“Puedes cambiar el plan pero no la meta”.

Tengo el compromiso de ayudar a personas en su desarrollo personal en el ámbito digital desde el 2016. Desde entonces, la investigación e implementación han sido una tarea importante en mi proceso para poder mejorar mis servicios profesionales.

Conoce a nuestro increíble equipo

El rostro detrás de nuestro éxito

Descubre lo que viene.

Omar Castro

Fundador & CEO

Mis Certificaciones

¬ŅQuieres crecer tu negocio?

Podemos hacerlo juntos