Top 9 Embudos de ventas que te darán resultados en este 2020

Si estás buscando software de embudo de ventas, en primer lugar, bien hecho. Puedes estar un paso por delante de tus competidores.

Como sabe cualquier especialista en marketing, si va a lograrlo en el clima moderno, necesitará una estrategia de marketing digital inteligente y los embudos de ventas podrían ayudarlo con eso.

Como defensor del marketing entrante, la idea de guiar sutilmente a un usuario a través de una serie de pasos, ofreciendo contenido rico en el camino, me hace pensar que los embudos de ventas podrían ser la combinación perfecta para una estrategia entrante. Pero quería ver exactamente cómo funcionan y qué tan fácil es usar el software antes de decidirme.

En este artículo, compartiré lo que aprendí mientras revisaba una serie de software de embudo de ventas y lo señalaré hacia la mejor herramienta para sus necesidades.

Vale la pena señalar desde el principio que, aunque algunas herramientas se comercializan a sí mismas como creadores de embudos de ventas, es posible que les falten las características cruciales que necesita. Por ejemplo, el marketing por correo electrónico o hosting de webinars no siempre se incluyen. También puedes encontrar otro software más modesto (y más barato) podría ser suficiente para ti.

Tabla de contenido

  1. ¿Qué es un embudo de ventas?
  2. Ejemplos del embudo de ventas
  3. Cuándo utilizar el software del embudo de ventas
  4. Los Mejores Software de embudo de ventas 2020
  5. GetResponse
  6. Kartra
  7. Clickfunnels
  8. Keap
  9. Wishpond
  10. Thrive Temas
  11. Páginas principales
  12. Landingi
  13. Instapage
  14. Conclusión

¿Qué es un embudo de ventas?

Antes de entrar en los diversos proveedores de software de embudo de ventas, ¿te preguntarás qué es un embudo de ventas?

Si has trabajado en ventas o marketing durante mucho tiempo, sabrás que los clientes potenciales pueden estar en diferentes etapas del proceso del comprador. De hecho, dependiendo de la complejidad de tu producto o servicio, puede llevar meses nutrir y convertir este prospecto en un cliente.

Si se hace correctamente, la configuración de un embudo de ventas puede agilizar en gran medida este proceso y, con suerte, ofrecer al usuario una mejor experiencia de compra integral que, en última instancia, lo guíe a lo que está buscando y, ¡voalá, hacen una compra! … ¡O incluso mejor, se convierten en un cliente fiel.

Tu embudo de ventas estará compuesto por una serie de pasos que consisten en varios activos de marketing, por ejemplo, campañas en redes sociales, páginas de aterrizaje y correo electrónico.

El software de embudo de ventas puede proporcionarte una visión holística de sus esfuerzos de ventas y marketing (y resultados) de un vistazo. (Aunque no todo el software de embudo de ventas viene con una vista de embudo, más sobre eso a continuación).

sales funnel software

Vista de embudo de GetResponse

Echemos un vistazo a un par de ejemplos.

Ejemplos de embudo de ventas

Un embudo de ventas para un emprendedor que ofrece cursos en línea en marketing podría verse así:

  • El usuario ve un anuncio en Facebook que ofrece consejos de SEO con un llamado a la acción que dice: Descargue mi guía completa para SEO
  • El usuario es dirigido a una página de inicio donde puede descargar la guía y optar por recibir los correos electrónicos del emprendedor
  • Al día siguiente recibe un boletín que contiene un enlace a los cursos ofrecidos.
  • El usuario se suscribe a uno de los cursos
  • Continúa recibiendo boletines con descuentos en tarifas del curso y se registra de nuevo

Todas estas acciones en el viaje del comprador se rastrearán en el software del embudo de ventas utilizado por el empresario, lo que significa que puede ver claramente en qué punto los usuarios están abandonando y dónde se están convirtiendo.

Además, como los creadores de embudos de ventas vienen con cualquier cosa, desde editores de páginas de destino, servicios de marketing por correo electrónico e incluso una plataforma para organizar cursos y seminarios web, tiene todo lo que necesita bajo un mismo techo, lo que sin duda es mucho más económico que configurar todo esto en varios plataformas

No sé sobre ti, pero estoy empezando a ver algunos beneficios reales de tener todos sus esfuerzos de marketing en un solo lugar, especialmente si el software del embudo de ventas tiene su propio CRM. ¿Pero realmente vale la pena cancelar todas sus suscripciones existentes a cambio de software de embudo de ventas?

Cuándo usar el software del embudo de ventas

Si recién estás comenzando, usar el software del embudo de ventas podría ser una buena opción para ti, ya que sus costos iniciales pueden reducirse al mínimo. No tendrás que preocuparte por contratar un desarrollador web o registrarte en una docena de herramientas, sin embargo, querrás asegurarte de que el software que elijas incluya exactamente lo que necesitas. Por ejemplo, mientras que algunos ofrecen alojamiento de webinars, otros no, y si esta es una parte crucial de tu negocio, querrás encontrar un proveedor que satisfaga tus necesidades.

Si ya estás registrado en varias herramientas, tendrás que evaluar los costos y si vale la pena contratar este servicio. Si bien puede integrar el software del embudo de ventas con otras aplicaciones, esto podría afectar la experiencia del usuario y ser más complicado para ti.

Echa un vistazo al software que revisé a continuación para ver cuál encajaría bien.

Los Mejores Embudos de Venta 2020

  1. GetResponse – Máquina todo en uno
  2. Kartra – Ideal para agencias
  3. ClickFunnels – Contactos ilimitados
  4. Keap – Un montón de opciones
  5. Wishpond – Plantillas atractivas
  6. Temas Thrive – Buena relación calidad-precio
  7. Leadpages – Recopila clientes ilimitados potenciales
  8. Landingi – Páginas de aterrizaje de gran apariencia
  9. Instapage – Pruebas sofisticadas A / B

1. GetResponse

Sales funnel software: GetResponse

GetResponse es probablemente la solución más completa de esta lista. Después de haber introducido recientemente su función Autofunnel en su software de marketing por correo electrónico, ahora puedes configurar todo, desde campañas en redes sociales hasta páginas de destino, webinars y automatizaciones de correo electrónico. Incluso puedes vender sus productos a través de GetResponse o integrar tu cuenta con tu comercio electrónico existente.

En términos de software de embudo de ventas, el Autofunnel de GetResponse es rápido y fácil de configurar, y visualmente, puede ver exactamente cómo se filtran sus clientes potenciales. También tienen una buena selección de plantillas de boletines y páginas de destino de aspecto moderno.

Si tu empresa ofrece seminarios web, GetResponse podría ser una excelente opción para ti.

Capturas de pantalla:

Sales funnel software: GetResponse

EMBUDOS DE VENTAS

Sales funnel software: GetResponse

automatización

Planes y precios

Además: $ 49 por mes para 1,000 usuarios – $ 95 por mes para 10,000 usuarios

3 usuarios, marketing por correo electrónico, páginas de destino, seminarios web, clientes potenciales y embudos de ventas, formularios y encuestas, automatizaciones, herramientas de comercio electrónico, redes sociales anuncios multimedia, plantillas e imágenes, seguimiento e informes, CRM incorporado.

-Profesional: $ 99 por mes para 1,000 usuarios – $ 165 por mes para 10,000 usuarios

Funciones All Plus más 5 usuarios, seminarios web pagos ilimitados, puntuación y etiquetado de contactos, generador de automatización y segmentación.

Pros y contras 

+ ¡Servicio todo en uno muy completo! Realmente me gustó el hecho de que puede ver todas las etapas de su embudo y las tasas de conversión de un vistazo.

– Debido a que paga en función del tamaño de su contacto, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga, GetResponse puede ser muy costoso.

Regístrese para la prueba gratuita de 14 días de GetResponse

2. Kartra

Sales funnel software: Kartra

Kartra creador de destino, datos de potenciales es una plataforma todo en uno que incluye un sitio web y un CRM, email marketing y automatizaciones, formularios de suscripción, emisión de boletos y chat en vivo, alojamiento de videos y formularios de pago.

Comenzar con Kartra es realmente simple debido a su lista de verificación que se encuentra dentro de su tablero. Literalmente lo llevan a través de cada paso, lo que significa que no tiene esa sensación de aprensión que a menudo se siente con otro software de embudo de ventas. Debido a que su oferta es tan completa, ahorrará una tonelada de dinero solo invirtiendo en una herramienta (siempre que su lista de contactos no se dispare).

Dependiendo de su negocio, los videos podrían ser una parte clave de su embudo de ventas, o incluso podrían ser lo que está vendiendo. Kartra le permite alojar y optimizar los videos en su plataforma, con la opción de agregar formularios de suscripción y botones de llamada a la acción. También puede ver qué clientes potenciales están viendo qué videos y hasta qué punto.

Capturas de pantalla:

Sales funnel software: Kartra

EDITOR

Sales funnel software: Kartra

Dashboard

Plans and Pricing

Starter: $ 79 por mes facturado anualmente / $ 99 facturado mensualmente

Hasta 2,500 leads, 15,000 correos electrónicos por mes, 50 GB de ancho de banda por mes, aloja 100 páginas, vende 20 productos, 2 sitios de membresía, 1 dominio personalizado.

Plan Silver: $ 149 por mes facturado anualmente / $ 199 facturado mensualmente

Hasta 12,500 clientes potenciales, 125,000 correos electrónicos por mes, 125 GB de ancho de banda por mes, aloja páginas ilimitadas, vende productos ilimitados, sitios de membresía ilimitados, 3 dominios personalizados.

Plan Gold: $ 249 por mes facturado anualmente / $ 299 facturado mensualmente

Hasta 25,000 clientes potenciales, 250,000 correos electrónicos por mes, 200 GB de ancho de banda por mes, aloja páginas ilimitadas, vende productos ilimitados, sitios de membresía ilimitados, 5 dominios personalizados.

Obtenga más información sobre los precios de Kartra aquí.

Pros y contras

+ Personalmente, soy fanático de la plataforma todo en uno de Kartra. Su lista de verificación facilita el progreso a través de los pasos de configuración necesarios y el diseño no es abrumador en absoluto. También tienen un portal de capacitación con útiles videos tutoriales.

– Por lo que he visto hasta ahora, es bastante difícil criticar la oferta de Kartra. Lo único que diría es que, debido a la lista limitada de integraciones de Kartra, si está buscando seguir usando una serie de otras herramientas, Kartra podría ser más una carga que una solución, aunque dicen que ‘ están agregando a su lista de integraciones.

Pruebe Kartra suscribiéndose a su prueba de $ 1 de 14 días

3. ClickFunnels

Sales funnel software: Clickfunnels

ClickFunnels está diseñado para empresarios y pequeñas empresas con poca o ninguna habilidad de codificación que quieran crear y sistematizar sus embudos de marketing y ventas en línea. Para ser honesto, su marketing excesivamente ostentoso no me llena de confianza. Quiero decir, ¿por qué en su demostración de video necesitan subirse a un avión privado y volar de Miami a Chicago para construir un embudo de ventas? Parece un poco excesivo si me preguntas.

Pero volviendo al producto real.

Como proclaman, el editor de su página de destino es fácil de usar y los ejemplos de embudos de ventas que ofrecen son realmente útiles para los principiantes. También está disponible un editor emergente dentro del editor de página de destino, lo que facilita ver cómo se verá y se comportará cuando se publique.

Si te quedas atascado, tienen un botón de ayuda dentro del generador, que te lleva a la base de conocimiento o abre un chat con un agente.

Sus plantillas no son geniales. Al igual que su sitio web real, son excesivamente vendidos y ocupados, y no puedo imaginar que infundan mucha confianza en el usuario. Definitivamente he visto mucho mejor de otros proveedores en esta lista.

Capturas de pantalla:

Sales funnel software: Clickfunnels
Sales funnel software: Clickfunnels

INFORMES

Planes y precios

Plan inicial: $ 97 / mes

20 embudos, 100 páginas, 20,000 visitantes, contactos ilimitados, 3 dominios personalizados, prueba de división A / B, embudos opcionales, todos los embudos avanzados (ventas, seminario web, membresía), páginas de pedidos y páginas de venta ascendente y descendente.

Tendrá que integrarse con su proveedor de servicios de correo electrónico ya que el marketing por correo electrónico no está incluido en el plan estándar. Aquí están nuestras mejores opciones.

Suite Etison: $ 297 / mes

Todo es ilimitado. También tiene acceso a servicios de marketing por correo electrónico integrados, puntuación de clientes potenciales, segmentación avanzada y software de gestión de afiliados.

Obtenga más información sobre los precios de ClickFunnels aquí.

Pros y contras

+ El generador de embudos (donde puede ver los diversos pasos en su embudo) hace que la configuración sea bastante fácil. Su sección ‘Libro de cocina’ es muy útil para aquellos que recién comienzan o necesitan ideas, ya que ofrece tutoriales.

– Sería bueno administrar su marketing por correo electrónico dentro de la herramienta, pero no vale la pena pagar el costo adicional del plan Etison Suite cuando hay tantos proveedores de correo electrónico asequibles. Sus plantillas de página de destino se ven muy anticuadas y excesivamente vendedoras, muy parecidas a su propio marketing. Echa un vistazo a estas alternativas de ClickFunnels.

Pruebe ClickFunnels gratis durante 14 días

4. Keap (anteriormente Infusionsoft)

Sales funnel software: Keap

Infusionsoft, o más bien Keap, como ahora se llama, ofrece un servicio bastante completo. Comercializados para propietarios de pequeñas empresas, los usuarios pueden hacer uso de su CRM, automatización de marketing, generador de páginas de destino e informes (plan de nivel superior). Si la configuración es abrumadora, puede pagar una tarifa de instalación única y recibir una serie de sesiones de coaching; esto le costará entre $ 199 y $ 1,999, dependiendo del plan que saque y la cantidad de ayuda que necesite.

Puede integrar Keap con las herramientas existentes que usa, como Shopify, Magento y WordPress.

Planes y precios

Todos los planes se basan en 500 contactos y 1 usuario, aunque puede pagar más por más de ambos.

Pro: $ 149 por mes

Incluye CRM, segmentación, citas, líneas telefónicas comerciales y mensajes de texto, cotizaciones, facturas y pagos, automatización de marketing, pagos recurrentes, generador de páginas de destino, automatización de canal de ventas y formularios.

Infusionsoft: $ 199 p / mes

Pro características más informes, puntuación de clientes potenciales, venta en línea, páginas de pago y seguimiento y gestión de afiliados. No incluye la línea telefónica de negocios y mensajes de texto o citas.

Pros y contras

+ Su generador de embudos de ventas visuales es fácil de usar y tiene muchas opciones disponibles.

– Aunque se comercializa para pequeñas empresas, tiene una especie de etiqueta de precio de empresa mediana; de hecho, es el software de embudo de ventas más caro de esta lista. Además, 500 contactos no son muchos considerando cuánto pagas.

Regístrese para la prueba gratuita de 14 días de

Keap 5. Wishpond

Sales funnel software: Wishpond

Wishpond es una plataforma de marketing realmente fácil de usar que le permite crear páginas de destino, ventanas emergentes, concursos de redes sociales y se encarga de su marketing y automatización por correo electrónico. Me gustó especialmente su gama de plantillas llamativas, que son fáciles de configurar. Si está haciendo muchos regalos, por ejemplo, en las redes sociales, entonces Wispond tiene un montón de plantillas y ventanas emergentes de sorteos.

Su automatización de marketing no es mala en absoluto, con muchas condiciones para elegir. También puede probar A / B sus boletines para descubrir cuál funciona mejor.

Si ya está con un proveedor de marketing por correo electrónico como MailChimp o ActiveCampaign, Wishpond hace que sea muy fácil integrarlos con su software.

Capturas de pantalla:

Sales funnel software: Wishpond

PLANTILLAS

Sales funnel software: Wishpond

AUTOMATIZACIONES DE

Planes y precios que

comienzan: $ 75 por mes facturado mensualmente / $ 49 por mes facturado anualmente

Páginas de destino ilimitadas, concursos y pop-ups de redes sociales, campañas de goteo de correo electrónico, automatización de marketing, cuentas de usuario ilimitadas, máximo 1,000 leads.

Todo lo que necesita: $ 149 por mes facturado mensualmente / $ 99 por mes facturado anualmente

Todo en ‘Inicio’ más pruebas A / B, CSS y JavaScript personalizados, acceso a API y un límite de 2,500 clientes potenciales.

Crecimiento rápido: $ 299 por mes facturado mensualmente / $ 199 por mes facturado anualmente

Primer servicio de atención al cliente en línea, soporte de implementación gratuito, 10,000 clientes potenciales.

(Una vez que superas los 10,000 leads, los precios comienzan a subir realmente).

Pros y Contras

+ El software es muy fácil de usar y ofrece un montón de plantillas atractivas y opciones avanzadas de flujo de trabajo de automatización. Su plan de inicio es bastante asequible para lo que es y su límite de 1,000 contactos debería ser suficiente para que las pequeñas empresas comiencen.

– En términos de usarlo como un generador de embudos de ventas, le falta la capacidad de ver cómo funciona todo junto, ya que no hay un generador visual de embudos de ventas.

Pruebe Wishpond registrándose para su prueba gratuita de 14 días

6. Thrive Themes

Sales funnel software: Thrive Themes

Thrive Themes es un paquete bastante completo. Aunque puede pagar exactamente lo que desea de las siguientes características, le recomiendo que elija el plan de Membresía, donde obtendrá todo por solo $ 30 por mes (pago trimestral).

Incluye

formularios de suscripción y páginas de destino con pruebas A / B, temas de WordPress centrados en la conversión, generador visual de sitios web de arrastrar y soltar, widgets, optimizador de titulares, generador de campañas de escasez, complemento de testimonios, generador de cuestionarios y generador de cursos en línea.

Planes y precios

Membresía: $ 30 por mes pagado trimestralmente / $ 19 por mes pagado anualmente

25 sitios, todos los complementos y temas.

Membresía de la agencia: $ 69 por mes pagado trimestralmente / $ 49 por mes pagado anualmente

25 sitios, todos los complementos y temas.

Pros y contras

+ Teniendo en cuenta todo lo que está incluido, Thrive Themes es muy asequible. Parece ser una solución más para agencias y desarrolladores (de ahí que pueda usar las funciones en una cantidad tan grande de sitios web). Si su negocio son cursos en línea, ThriveThemes podría ser una buena opción.

– Falta email marketing y automatización. Desafortunadamente, Thrive Themes no ofrece una versión de prueba gratuita.

Regístrese en ThriveThemes hoy

7. Leadpages

Sales funnel software: Leadpages templates

Leadpages podría ser una buena opción para los emprendedores que recién comienzan, ya que le permite crear su propio sitio web receptivo móvil desde cero con su sencillo editor de arrastrar y soltar, así como páginas de aterrizaje, barras de alerta y ventanas emergentes. No ofrecen software de marketing por correo electrónico (probablemente por eso es un poco más barato que las otras herramientas), aunque parece lo suficientemente simple como para integrar esto. Lo mejor de este software de embudo de ventas es que puede recopilar clientes potenciales ilimitados y no se le cobrará por ellos: todos los planes son ilimitados.

Planes y precios

estándar: $ 37 por mes facturado mensualmente / $ 25 facturado anualmente

1 sitio web, páginas de destino ilimitadas, ventanas emergentes, barras de alerta, dominio personalizado gratuito (cuando se le factura anualmente), alojamiento gratuito, creador de anuncios de Facebook e Instagram, semanalmente coaching grupal.

Pro: $ 79 por mes facturado mensualmente / $ 48 facturado anualmente

Todo en el plan estándar más ventas y pagos en línea, pruebas divididas A / B ilimitadas en las páginas de destino, 10 campañas de SMS opcionales.

Avanzado: $ 321 por mes facturado mensualmente / $ 199 facturado anualmente 

Todo en el plan Pro más integraciones avanzadas, 5 subcuentas profesionales, 50 campañas de SMS adicionales opcionales, asistencia personalizada y talleres virtuales de Leadpages.

Pros y contras

+ A diferencia de otros proveedores de software de embudo de ventas, siempre pagará lo mismo, independientemente de cuántos clientes potenciales obtenga. Su selección de plantillas es moderna y está ordenada por tasa de conversión, aunque es una colección muy pequeña. ¡Configurar su sitio web no podría ser más fácil!

– No incluye software de marketing por correo electrónico y automatizaciones: tendrá que integrarse con otro proveedor. Sin embargo, su plan estándar es bastante razonable, cuando se compara su oferta con otras, sus características son un poco limitadas y no valen el alto precio adjunto a su plan avanzado.

Pruebe Leadpages registrándose para su prueba gratuita de 14 días 

8. Landingi

Sales funnel software: Landingi

Como su nombre lo indica, Landingi el enfoque principal deson las páginas de destino, y aunque eso no quiere decir que no pueda construir embudos de ventas con su software, deberá hacerlo con otros proveedores para hacerlo. Deberá integrar el software de la página de destino con su proveedor de marketing por correo electrónico para agregar clientes potenciales a las automatizaciones (puede enviar autorespondedores muy simples a través de Landingi, pero dejaría las automatizaciones a un proveedor como ActiveCampaign). En su plan Automate ($ 79 por mes) o superior, puede integrar su CRM.

Dado que necesitará confiar en una serie de otras herramientas, no recomendaría Landingi para sus embudos de ventas. Sin embargo, los he incluido por su gran selección de plantillas de página de destino receptivas para dispositivos móviles. Son algunos de los mejores que he visto, y realmente fáciles de editar y publicar. Si tiene algún problema, tienen un chat en vivo instalado en su panel de control, y son muy rápidos para responder y ayudarlo.

Una cosa que debe tener en cuenta es que tendrá que integrar cada formulario de página de destino con su CRM o software de marketing por correo electrónico todo el tiempo; esto puede ser complicado y provocar errores.

Planes y precios

básicos: $ 39 por mes facturado mensualmente / $ 29 facturado anualmente

Páginas de destino, clientes potenciales, tráfico, dominios personalizados y usuarios de cuenta ilimitados. Creador de arrastrar y soltar, alojamiento en la nube, bandeja de entrada de plomo, correo electrónico, chat e integraciones analíticas, 150 plantillas de página de destino.

Crear: $ 59 por mes facturado mensualmente / $ 45 facturado anualmente

Todas las funciones principales más 50 plantillas de página de destino premium, fuentes personalizadas, biblioteca de 5000 imágenes gratis, biblioteca de 600 iconos gratis, videos e imágenes de fondo y cajas de luz.

Automatice: $ 79 por mes facturado mensualmente / $ 59 facturado anualmente

Todas las funciones de Create más integraciones de Zapier, integración de CRM, prueba de división A / B, autoresponder y planificador de campaña.

Pros y contras

+ Muy buena selección de plantillas de aspecto moderno que parece que se convertirían bien. No es un mal precio para un creador de páginas de destino.

– Los autorespondedores enviados a través de Landingi son muy básicos. También me llevó mucho tiempo encontrar dónde editarlos, ya que la sección está oculta dentro de la configuración del formulario, al igual que las integraciones. Como creador de páginas de aterrizaje, Landingi hace un buen trabajo, pero cuando se trata de embudos de ventas es un poco limitado: sería mejor ir con un proveedor como Kartra o Clickfunnels.

Si todavía tiene curiosidad, puede probar Landingi de forma gratuita

9. Instapage

Sales funnel software: Instapage

Instapage creador de páginas de destino que se puede utilizar como parte de su embudo de ventas. Proclama que podría ver un aumento del 400% en las conversiones utilizando su software haciendo uso de sus plantillas basadas en casos de uso optimizadas para la conversión y sofisticadas pruebas A / B. Esto es ideal para las empresas que solo necesitan páginas de destino, sin embargo, cuando se trata de software de embudo de ventas, hay otras opciones más completas disponibles. A $ 129 al mes, esto es un poco caro.

Planes y precios

básicos: $ 129 por mes / $ 99 facturado anualmente

Creador de páginas de destino con 89 plantillas, integraciones, pruebas A / B, mapas de calor, análisis de conversión y formularios. 30,000 visitantes únicos, 30 páginas de aterrizaje publicadas, 5 subcuentas y 5 miembros del equipo.

Empresa: oferta personalizada y basada en necesidades.

Todo en Core más bloques globales editables (utilizados en el editor), páginas AMP y experiencias, tiempo de actividad garantizado, servicios profesionales de inicio de página, servicios de migración de páginas, CSM dedicado, fuentes personalizadas e implementación de funciones personalizadas.

Pros y contras

+ Para un editor de página de aterrizaje es bastante completo. Heatmaps es una buena característica para ver cómo se comportan sus usuarios en la página, lo que puede ayudarlo a mejorar el rendimiento de la página.

– Si está buscando algo más que un creador de páginas de destino, Instapage no es para usted. Hay paquetes mucho más completos en esta lista de software de embudo de ventas. Además, como creador de páginas de destino, no es el más barato; es mejor que vaya a Landingi.

Si desea probarlos usted mismo, regístrese en la prueba gratuita de 14 días de Instapage 

Conclusión: ¿Cuál es el mejor software de embudo de ventas para usar en 2020?

Si todavía estás conmigo, ¡bien hecho! Ahora debe tener una buena idea de qué software de embudo de ventas es el adecuado para su negocio. Como ha visto, los precios pueden variar bastante y, a menudo, las características importantes, como el marketing por correo electrónico, no forman parte de la oferta principal, lo que significa que tiene que pagar más por este servicio con otro proveedor.

En términos del paquete más completo y la mejor relación calidad-precio, recomendaría GetResponse. Si es una pequeña empresa que comienza, entonces su plan Plus ($ 49 por mes) le brinda todas las herramientas que necesita para que sus embudos de ventas funcionen sin problemas en poco tiempo. Sin embargo, hay una trampa de la que debo informarle. GetResponse no funcionó tan bien en nuestro reciente estudio de capacidad de entrega, al colocar un promedio del 77% de los correos electrónicos en la bandeja de entrada principal de los ISP. Eso no quiere decir que las otras herramientas que ofrecen marketing por correo electrónico en esta lista verían mejores resultados, tendríamos que probarlas para descubrirlo.

ClickFunnels y Kartra tienen un software bastante fácil de usar y muchos tutoriales en video y ayudan a comenzar, lo único es que ninguno de ellos tiene una gran selección de plantillas. Si desea poder ver su embudo de ventas visualmente, Clickfunnels es mejor para mostrarle cómo encajan todas sus acciones, aunque tienen un límite en embudos de ventas (20) y tráfico (20,000 visitantes), aunque no hay límite en los contactos recogido, mientras que Kartra establece un límite de 2.500.

Entonces, al final, realmente depende de lo que sea importante para ti.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Por favor comparta sus experiencias y preguntas a continuación. Tengo curiosidad por saber cómo le va con sus embudos de ventas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más por explorar

Emprendimiento

Llamadas Privadas por WhatsApp

Presentamos la opción de realizar llamadas privadas y seguras desde WhatsApp Escritorio Nos complace anunciar que ya es posible realizar llamadas y videollamadas individuales de

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbeme y manténte en contacto.